En nuestra finca, tenemos la bodega de elaboración y crianza de vinos. Es pequeña, bonita, de artesanía, con tecnología moderna, diseñada para criar, guardar y catar los vinos en las mejores condiciones. Nuestras viñas las cuidamos y mimamos todo el año, procuramos no intervenir con tratamientos fitosanitarios y solo las dejamos madurar una mínima cantidad con el fin de concentrar la máxima calidad en la cosecha.

Nuestras viñas son de variedades nobles, Merlot, Cabernet Sauvignon y Syrah, y sabemos que la finca responde como “terroir” idóneo y que nos dará grandes satisfacciones.

En el mes de septiembre realizamos la vendimia a mano, seleccionando los racimos uno a uno, recogiéndolos en pequeñas cajas, con gran cuidado. Así se inicia la elaboración del vino, con tratamientos mecánicos poco agresivos.
La fermentación se realiza a temperatura controlada, y la crianza en barricas nuevas de roble francés, grano fino, por variedades, sin prensados ni filtrados durante 18 meses. Desde su cosecha permanecerá en botella hasta pasados más de tres años.

Cuando usted venga, estaremos encantados de mostrarle las viñas y la bodega donde podrá catar nuestro vino “Pecat” y si lo desea celebrar con sus amigos algún evento.

Nuestra familia viene de una larga tradición en el mundo del vino de Mallorca. Ahora podrá degustar un vino exclusivo, solo al alcance de unos pocos, como nuestro Agroturismo. Les esperamos.

VISITAS CONCERTADAS
De lunes a sábado de 10 a 14 h
Contacto:
Tel. 0034 971 54 73 05
Tel. 0034 678 400 277
info@sonsimovell.com
gal04-01-enoturismo-mallorca-wine-visits-cellar-Keller-Weinbereitung
gal04-02-enoturismo-mallorca-wine-visits-cellar-Keller-Weinbereitung




Pecat, Nota de Cata
El conocido somellier Nicolás Crispino, redactó la correspondiente nota de cata que lo define: